Arabian Dream Hetalia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Trama del RPG.

    Gimmei-chan
    Gimmei-chan
    Admin


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 28
    Localización : Ciudad :3 mi casa xD

    Trama del RPG. Empty Trama del RPG.

    Mensaje  Gimmei-chan Sáb Feb 06, 2010 5:08 pm

    Bueno.
    Lo que dice el título del tema n_n.

    El foro como pueden ver, tiene su toque con cosas algo estilo medio arábicas o como deseen llamarles. Como siempre, los foros comúnes de hetalia tratan de, o rolear como países, o estar en institutos, etc. Pues este foro mezcla dos temáticas: La Escuela + Fantasía? podría decirlo así? Supongo. Porque no en todas partes existe un internado que es un palacio, perfectamente equipado para que las personas que trabajan y asisten a este puedan vivir...y aun ubicado en la Antigua Arabia.

    Una idea que se me vino a la mente gracias a Garnet Cradle, un juego otomé, pero que tiene su temática algo distinta.
    -
    Un Internado que es agraciado en todo el mundo conociendose como un lugar con la mejor infraestructura tanto por dentro como por fuera, utilizando un Palacio usado en las épocas antiguas del lugar.
    A los alumnos, se les concede ver la mitad del internado, sí, tan solo la mitad, pero ¿qué ocurre con la otra mitad? He ahí el punto principal de esto. Uno de los alumnos ha de estar buscando con curiosidad querer hacerse con el "secreto" que existe dentro del internado. Lo malo es que al otro lado, que son sectores perfectamente mantenidos por otras personas que trabajan en este, al ser un palacio, se usan las ropas que fueron diseñadas para esas épocas antiguas, y solo los que tienen permiso autorizado a entrar, las usan. Para poder los alumnos pasar, deben usar estas ropas, claro, distintas a cada uno, y puede que ni se reconozcan entre sí al estar con identidad completamente distinta a la que usan en el internado en época de clases.

    Insisto. Los alumnos para poder acceder al palacio deberán de disfrazarse, deben ser inteligentes para que no les reconozcan, osea, cambiarse el color de ojos con lentes de contacto, cambair un poco la voz, ponerse algo de maquillaje, etc xD.

    Bueno, una de las preguntas que me han hecho es la de que rol cumplen los encargados del lugar. Bien, la respuesta es simple: Los encargados son como los guardias, tanto del internado como del palacio, ¿me expliqué bien? n_n Las personas que son llamadas "Encargados del Lugar" aquí en el palacio e internado cumplen muchas funciones, como limpiar, mantener en orden las cosas, etc.
    -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:34 pm