Arabian Dream Hetalia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ''Posible'' Ausencia [The awesome Ina (?)]

    Aleksandra Plisétskaya
    Aleksandra Plisétskaya
    Alumno


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Localización : Tiráspol

    ''Posible'' Ausencia [The awesome Ina (?)] Empty ''Posible'' Ausencia [The awesome Ina (?)]

    Mensaje  Aleksandra Plisétskaya Mar Feb 16, 2010 9:48 am

    Ehm...bueno, pues eso mismo, resulta que la semana que viene la tengo un poco ''llena'' de examenes, esto es: Lunes Historia, Martes Física, Miércoles Lenguaje, Jueves Matemáticas & Entrega de un trabajo y Viernes Entregar un proyecto de Ética.
    En verdad no se porque pongo mi horario pero supongo que para que estudieis conmigo :D -lolface(?)-.
    En fin, no hago segura la ausencia porque en el fondo se que me conectaré xD
    Pero es posible que no ande tanto como siempre, pero no sufrais que es solo por una semana xD
    Dish...esto me pasa por no mirar mi agenda tan a menudo como debería u_ú
    Bueno, pues lo dejo ahora porque si no se me olvidará luego xD
    Aunque supongo que entraré y en el msn estaré asi que seguireis pudiendo hablar con mi awesome persona (?)
    Así que durante el próximo fin de semana y la semana siguiente estaré asfixiada por todo lo que no he hecho durante las otras semanas xD
    Svana Leódóttir
    Svana Leódóttir


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    ''Posible'' Ausencia [The awesome Ina (?)] Empty Re: ''Posible'' Ausencia [The awesome Ina (?)]

    Mensaje  Svana Leódóttir Mar Feb 16, 2010 10:10 am

    Ese tipo de ausencia me lo conozco muy bien XDD
    Aunque menuda semanita te espera, trabaja duro pero no te estreses que no es bueno agobiarse cuando hay tanto que estudiar >.<
    Animos con el estudio y mucha suerte!!!

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:26 pm