Arabian Dream Hetalia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [Manuel González - Syvonne Heyerdahl] Participando con cero productividad [Privado]

    Manuel González
    Manuel González
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Localización : Santiago, Chile e_é

    [Manuel González - Syvonne Heyerdahl] Participando con cero productividad [Privado] Empty [Manuel González - Syvonne Heyerdahl] Participando con cero productividad [Privado]

    Mensaje  Manuel González Mar Feb 16, 2010 10:47 pm

    Esto ya era mucho. Demasiado. El joven muchacho chileno caminaba por quién sabe que lugar, maldiciendo y tirando insultos para nada agradables desde su siempre "respetuosa" boca. Y lo más divertido, era que su difraz mezclado con las palabrotas y el mal genio que tenia, no le convinaban en nada.

    Vestido con ropa de Señorito Aristócrata (no tenía otra cosa que ponerse, por lo cual le pidió algo prestado al primer "imbécil" que vio), Y con en ceño fruncido, siguió su camino, apretando una tarjeta que contenía el nombre de una chica, o algo así. Traia pantalones rojos, y un chaquetón del mismo color, ambos rojizo oscuro. Abajo, llevaba puesta una camisa de color negra, cuyo cuello sobresalía por los bordes de la chaqueta, la cual iba un poco abierta. en los cuellos sobresalidos, iban dos rosas azules, y a un lado, iba lo que "era" un pañuelo negro que servía de corbata, pero como la camisa estaba semi abierta, este tomo lugar en su hombro y no el pecho. Llevaba guantes negros, los pantalones no eran totalmente largos, y dejaban mostrar unas decentes botas color cafecino oscuro, amarradas por cordones rojos, y mostrando unas medias negras, que apenas se dislumbraban. En su cabeza, traía un sombrero rojo con tela de gasa cubriendo un poco su ojo,también con una rosa azul, y cinta café rodeandolo en la parte de arriba. Al lado de sus pantalones, colgaba un poco de la tela de la camisa negra, ademas de una especie de cinta rojiza-café. En su chaqueton se lucian dos botones a cada lado, y en las mangas, una tela de gasa negra, con unos cuantos cordones café cayendo desde la parte de las costillas. Para completar todo, en la parte donde la gasa del sombrero lo cubria, traía una especie de parche negro que lo tapaba, algo así para darle un aire señorial y al mismo tiempo de misterio. En su boca mordisqueaba ansiosamente un palito de metal, que se habia sacado de la cocina para los nervios.

    Para el chileno, un traje totalmente "gótico" más que de caballero (o cuicos como el los llamaba), pero no estaba mal. Su cabello se veía más oscuro de lo normal, cosa extraña, había tomado un color un poco negro.

    Mientras insultaba a todo el mundo, haciendo sonar sus botas en el piso, creyó tropezar con alguien, que segun su vista, tenía su mismo color de papel. Miró a la persona, pero no dijo nada.

    -¡Fijate por donde vas! -medio grito al rato, sin saber que decir muy bien.


    -------------------------------

    OFF: este es el traje de Manu

    Spoiler:
    Syvønne Heyerdahl
    Syvønne Heyerdahl


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    [Manuel González - Syvonne Heyerdahl] Participando con cero productividad [Privado] Empty Re: [Manuel González - Syvonne Heyerdahl] Participando con cero productividad [Privado]

    Mensaje  Syvønne Heyerdahl Mar Feb 16, 2010 11:14 pm

    Hace unos pocos minutos que había terminado de alistarse. Calmadamente caminaba por los pasillos de la academia buscando a la persona con la cual le había tocado. Un tal "Manuel González". La mayoría de las personas que le miraban pasar se quedaba algo asombradas. Ella que realmente podría lucir como una muñeca de porcelana ahora lo lucía más con ese vestido que traía puesto.

    El vestido era de un color rosa un tanto pálido. Aunque el vestido no era muy largo lucía muy bien donde llegaba, un poco más arriba de las rodillas. Y como era de esperarse en la albina, poseía mangas largas. Unas botas que llegaban más arriba de la rodilla eran su calzado y un parche con una extraña pero hermosa forma de rosa cubría uno de sus ojos. Su larga cabellera la traía atada en dos pequeñas coletas y el resto suelto.

    Luego de buscar tanto pensó que habia hallado a la persona correcta. Tenía una tarjeta del mismo color que la suya pero guardo aún asi silencio. No fue hasta que el chico le grito que esta hablo.

    -Lo siento...quería estar segura de que era usted-sonrio de esa manera tan tranquila y propia de su persona.-Debo suponer que usted es Manuel González...y soy Syvønne Heyerdahl...un gusto-hizó una pequeña reverencia sin dejar de sonreír tranquilamente.

    ----
    Soy un asco describiendo. Aqui la foto del vestido.
    Spoiler:
    Manuel González
    Manuel González
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Localización : Santiago, Chile e_é

    [Manuel González - Syvonne Heyerdahl] Participando con cero productividad [Privado] Empty Re: [Manuel González - Syvonne Heyerdahl] Participando con cero productividad [Privado]

    Mensaje  Manuel González Miér Feb 17, 2010 12:01 pm

    Miró sin mucho interés a la chica que estaba al frente de él. Vestía un traje bastante extraño, y supuso que era otra de esas típicas "señoritas aristócraticas". ¡que gran coincidencia!, pensó en tono irónico.

    -No, yo lo siento... -dijo esta vez con voz más suave. Sabía bien que a las damas había que tratarlas de una forma educada, y más si le estaban hablando respetuosamente. Con los otros podía agarrarse a insultos cuando quisiera, pero esta vez no- chucha, y para colmo te grité... soy un weón... oh si, y disculpa mi vocabulario descortés- repuso. Se guardaría sus insultos para la estúpida de su hermana, con eso se sentía satisfecho.

    -Eh... -miró la tarjeta- ¿Tu eres la que me tocó en esta porquería de San Valentín? -Le dijo, con una voz más calmada que antes- Sí, yo soy Manuel González, gusto... conocerte... -le dijo. No estaba acostumbrado a tratar bien a nadie, y menos con mujeres. Con la única con quién interactuaba era la "estúpida" de su hermana Ana, y sus amigotes fletos.

    Hizo un simple saludo chileno, moviendo una mano a la derecha y a la izquierda, sin saber que más decir. No era su día de completa inspiración.

    Contenido patrocinado


    [Manuel González - Syvonne Heyerdahl] Participando con cero productividad [Privado] Empty Re: [Manuel González - Syvonne Heyerdahl] Participando con cero productividad [Privado]

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:48 pm