Arabian Dream Hetalia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Hi hi ^^....>D Llegué a invadir esto(?) -le llega zape-

    Aleksandra Plisétskaya
    Aleksandra Plisétskaya
    Alumno


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Localización : Tiráspol

    Hi hi ^^....>D Llegué a invadir esto(?) -le llega zape- Empty Hi hi ^^....>D Llegué a invadir esto(?) -le llega zape-

    Mensaje  Aleksandra Plisétskaya Mar Feb 09, 2010 10:42 am

    Bueno, pues eso....hola a todos/todas, los que me conocen...es por mi awesome~ fama de stalker profesional, randomista, spammer, pesada, viciada, bipolar, user de personajes super bordes y desagradables algo difíciles de tratar y...-se cansa(?)-
    En fin..vayamos a las presentaciones bastante innecesarias:
    -se aclara la garganta- Soy Ani, Ina, Inarin...como gusten xD Aunque el tercero solo está apto para una persona(????)
    Soy conocida por...stalkear a todo bicho viviente 8D Meterme de acoplada en la conversacion random que esté teniendo lugar (?) y...mis presentaciones/mensajes/comentarios MUY fails D8
    Me gusta rodar(?), vale no xD
    Me gusta el chocolate...odio el helado de chocolate, me gusta la paella, como buena Toñolandesa xD
    Y....no se que decir más y dejo esto porque acabaré llegando tarde a clase xD
    Kira Diacov
    Kira Diacov


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    Hi hi ^^....>D Llegué a invadir esto(?) -le llega zape- Empty Re: Hi hi ^^....>D Llegué a invadir esto(?) -le llega zape-

    Mensaje  Kira Diacov Mar Feb 09, 2010 1:40 pm

    Ina o Ani, porque me he dado cuenta de que te llamo de las dos formas xDD
    Eso es porque soy así de guay xD
    Tus personajes podrán ser todo lo que dices, pero molan ese tipo de personajes son los que más me gustan y siempre me hago fan de ellos así que ya sabes soy fan de tus personajes XD
    Buenos sobre tus comentarios o presentaciones fail, como la de cualquiera hasta los míos lo son xD
    Sobre la paella, deberías haber puesto como buena Valenciana xD que es el plato típico de allí xD
    Bueno bienvenida, aunque creo que llegaste antes que yo xD
    Me voy despidiendo ya xD
    Nos leemos por aquí!!

    PD: comentario random: Antes me ha dado por buscar en el traductor de google alegre en francés y me ha salido como traduccion gai xDD has sido muy LOL
    Francis Bonnefoy
    Francis Bonnefoy


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Hi hi ^^....>D Llegué a invadir esto(?) -le llega zape- Empty Re: Hi hi ^^....>D Llegué a invadir esto(?) -le llega zape-

    Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Feb 09, 2010 2:04 pm

    ¡Woa! ¡Ina-san!~ Holas, me alegro verte por estos lares *^*.
    Me pregunto como se dice tu nick completo ¿Sólo Ina? bueno, es una duda que he tenido siempre Dx.

    Hahaha~ Tienes un buen espíritu stalker ouó, y tus personajes son geniales xDD ensero, muero con ellos.
    asdfg No soy Buena con esas cosas ; ; espero que la pases bien y que talvez podamos rolear ya sdfg blah.
    Aleksandra Plisétskaya
    Aleksandra Plisétskaya
    Alumno


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Localización : Tiráspol

    Hi hi ^^....>D Llegué a invadir esto(?) -le llega zape- Empty Re: Hi hi ^^....>D Llegué a invadir esto(?) -le llega zape-

    Mensaje  Aleksandra Plisétskaya Mar Feb 09, 2010 2:19 pm

    @Remi~~
    Seh, lo se, tu eres muy guay!! :3 Y, si, tendria que haber puesto Valenciana pero bueh xDD Que mas da, si nadie lo conoce xD
    Muchas gracias por decir eso de mis personajes xD La verdad es que en el fondo se hacen querer por lo bordes que son xD
    A lo del francés...puedo decirte que he muerto con eso xDD Ha sido asi como...epic lol! xD

    @Kuroi~~
    Omg, yo me alegro de que te alegras de verme por aqui(?) @.@
    xD
    Ina salio de la genial idea de Hikarin de poner Ani al revés xDDD
    Simplemente eso oxo
    Asdasd gracias, siento que mis personajes gustan y eso anima x'DDD
    Yo amo a tu Francis~ lo haces genial
    Y tranquila, yo tampoco soy buena con estas cosas -señala su mensaje fail-
    Ada Heyerdahl
    Ada Heyerdahl


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 30
    Localización : ...

    Hi hi ^^....>D Llegué a invadir esto(?) -le llega zape- Empty Re: Hi hi ^^....>D Llegué a invadir esto(?) -le llega zape-

    Mensaje  Ada Heyerdahl Jue Feb 11, 2010 1:15 am

    OMG nunca en mi vida te habia visto (?) no te conozco ;AA; -le lanza la wikipedia impresa- sadasd weno xD olí mi queria alumna de español chilensis, ah sheagado su maestraaa que es super filete y le pega al tema(?) ok no xDD
    asda se nota l ocio, pero weno, te vengo a saludar mensa XD aunque te conozco e__E -zape- cuidatee&eso XDD -muerde-

    Contenido patrocinado


    Hi hi ^^....>D Llegué a invadir esto(?) -le llega zape- Empty Re: Hi hi ^^....>D Llegué a invadir esto(?) -le llega zape-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:16 am