Arabian Dream Hetalia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Creo que es momento para presentarme XD

    Arthur Kirkland
    Arthur Kirkland


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Creo que es momento para presentarme XD Empty Creo que es momento para presentarme XD

    Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Feb 13, 2010 3:11 pm

    Hi hi!!!

    Bueno algunas personas del foro ya me conocen otras creo que no, pero aun así he pensado que es momento de presentarse que para algo esta este temita XDD

    Soy rem y soy la user de los personajes: Kira, Svana y el señorito ingles XD aunque puede que termine haciendome un ultimo y cuarto personaje aunque este esta en proceso. Soy española y bueno se puede decir que con mucha honra, aunque si me oyeran me pegarian xD porque debería añadir que tambien soy catalana xD

    Mis fandoms son: Hetalia por supuesto, Sengoku basara, Gundam 00, Saint Seiya, Nodame Cantabile y muchas más series.

    Me gusta el yaoi, pero me gusta más el hetero. Pero para rolear no tengo problema en hacer hetero o yaoi, el yuri es otro cantar por el momento no es algo que entre en mis planes para hacer xD

    Espero pasarmelo muy bien por aquí y rolear mucho ^^
    Aleksandra Plisétskaya
    Aleksandra Plisétskaya
    Alumno


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Localización : Tiráspol

    Creo que es momento para presentarme XD Empty Re: Creo que es momento para presentarme XD

    Mensaje  Aleksandra Plisétskaya Dom Feb 14, 2010 7:20 am

    º^º....No te conocía, menos mal que te presentaste!!!! -le llega periodicazo- x0x
    Bueno, pues ^^U Yo no me voy a presentar porque ya creo que me conoces y si no es asi pues miras mi mensaje fail y ya esta xDDDD!!
    Bienvenida al foro...aunque no se si llegamos a la vez o tu llegaste antes o...bueh, como sea, es esto lo que se dice en estos casos, no? xDD!!
    A mi tambien me gusta mas el hetero y no tengo problema de rolear contigo aunque nuestros personajes son hermanos y la mia odia al tuyo xDDD!!
    Como sea...me salen super fails los mensajes asi que lo dejo aqui! xDDD
    -huye-
    Jeanne D'Arc
    Jeanne D'Arc


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/02/2010

    Creo que es momento para presentarme XD Empty Re: Creo que es momento para presentarme XD

    Mensaje  Jeanne D'Arc Dom Feb 14, 2010 10:06 am

    Soy yo o estais hiperactivas las dos? xD ains... yo no te conozco pero te intuyo *-* (broma) xD jajaja bueno, pues remi que vaya bn, lo pases bien y todo eso =D no me voy a extender mucho en el mensaje porque ya nos conocemos y me parece un poco tonto sino jajajaja.

    Well eso es todo! xD

    Pasalo bien oki!? bye

    Contenido patrocinado


    Creo que es momento para presentarme XD Empty Re: Creo que es momento para presentarme XD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:30 am