Arabian Dream Hetalia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Perdida en la obscuridad

    Vlad Enescu
    Vlad Enescu


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Perdida en la obscuridad - Página 2 Empty Re: Perdida en la obscuridad

    Mensaje  Vlad Enescu Lun Mar 08, 2010 9:31 pm

    La abrazo mas a el al oir su dudosa voz, aspirando su aroma de sus cabellos y cerrando los ojos, se mantuvo en silencio un momento y los abrio despacio. Se agacho un poco, quedando como arrodillado y sosteniendo la mano de la chica de manera delicada y tierna, subio la mirad apara cruzarse con la de ella.

    -Lo que has oido- su mirada solo se perdia en sus ojos- Te quiero y deseo...-sus mejillas denotaban un rubor minusculo, pero igualmente era algo totalmente inusual en el- Entiendo si el sentimiento no es mutuo.
    Anastacia Kirkland
    Anastacia Kirkland


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Perdida en la obscuridad - Página 2 Empty Re: Perdida en la obscuridad

    Mensaje  Anastacia Kirkland Mar Mar 09, 2010 7:51 pm

    Sintió como el repentinamente la apegaba mas a él y como apegaba su rostro a ella, se sentía bastante a gusto a pesar de no conocerlo bastante, sentía algo especial al estar cerca de él.
    De un momento a otro sintió como el se separaba de ella, se sintió desprotegida por un momento pensando que el se iría, pero fue lo contrario, vio como el se semi- arrodillaba frente a ella sosteniendo una de sus manos y la observo directamente.


    -Jo...jo...joven...-no quiso interrumpirlo ya que veía como el la observaba a los ojos, quedando sorprendida frente a las palabras de él, notando el leve sonrojo en sus mejillas provocándole una gran ternura-no diga eso-acariciándole levemente y delicadamente rostro-lo conozco muy poco pero algo provoco dentro mío hace unos momentos y deseo seguir cerca de usted-bajando levemente su rostro y juntando sus labios con los de él delicadamente.
    Vlad Enescu
    Vlad Enescu


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Perdida en la obscuridad - Página 2 Empty Re: Perdida en la obscuridad

    Mensaje  Vlad Enescu Vie Mar 12, 2010 9:32 pm

    Aquella accion de la menor le tomo desprevenido, haciendo que se sorprendiera pero al mismo tiempo sentiera un gran agrado...No, no era eso... No sabia el mismo que era, quizas asi se sentia aquello que llamaban amor, no recordaba haberlo experimentado nunca antes.

    Se reincorporo un poco despues de que ella junto los labios con los de el y respondio el beso de manera lenta y tierna, levantandose de a poco y abrazando a la chica de manera algo protectora, continuando el beso.
    -No quiero separarme de ti, Anastacia...
    Anastacia Kirkland
    Anastacia Kirkland


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Perdida en la obscuridad - Página 2 Empty Re: Perdida en la obscuridad

    Mensaje  Anastacia Kirkland Sáb Mar 13, 2010 12:57 pm

    Sentía como el se comenzaba a levantar lentamente mientas le correspondía de manera tierna y dulce a su parecer, la abrazo protectoramente haciéndola sentir segura nuevamente, mientras ella delicadamente le seguía acariciando el rostro.


    -Yo tampoco joven Enescu...pe...pero...-a pesar de todo no evitaba sentirse insegura después de todo era primera vez que se sentía y que al mismo tiempo se encontraba en ese tipo de situaciones, comenzó a pensar en un montón de cosas haciéndola sentir cada vez as insegura, bajando de un momento a otro las manos que hasta ese momento se encontrabas acariciando el rostro del chico y bajando la mirada.
    Vlad Enescu
    Vlad Enescu


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Perdida en la obscuridad - Página 2 Empty Re: Perdida en la obscuridad

    Mensaje  Vlad Enescu Sáb Mar 20, 2010 3:11 pm

    Noto una especie de extraña inseguridad en la menor, o era preocupucacion ... fuese lo que fuese tambien le preocupaba a el en ese instante, asi que la abrazo nuevamente y con su mano acaricio la mejilla ajena una vez mas, mientras removia unos pelos de su rostro.

    Se acomodo para mirarla fijo, o al menos intentarlo. Le hablo con un tono de confianza y seguridad para no incomodarla mas.
    -¿Que te sucede?- comenzo a acariciar su cabello, pero con lentitud esta vez.
    Anastacia Kirkland
    Anastacia Kirkland


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Perdida en la obscuridad - Página 2 Empty Re: Perdida en la obscuridad

    Mensaje  Anastacia Kirkland Sáb Mar 20, 2010 5:13 pm

    Sintio como el la abrazaba nuevamente y a la vez le acariciaba el rostro, despejando su vista, haciendola sonrojar levemente por la delicadesa de él.


    Observo como el se movia acomodandose hasta quedar a la altura de ella para observarle, directamente a los ojos-es...es solo que es primera vez que me dicen ese tipo de palabras, ademas de que, mis hermanos y hermanas siempre me han dicho que no confie mucho en la gente y a pesar de todo siempre e crecid con esas ideas pero ahora deseo romper esas ideas pero no se me siento confundida no se que hacer, ¿seguir con lo que me han mentalizado desde pequeña o seguir lo que siento aqui dentro? aunque presiento que esto es mas fuerte-tocando levemente su pecho con la mano derecha-¿usted que seguirias?-dijo observandolo directamente con los ojos cristalinos.
    Vlad Enescu
    Vlad Enescu


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Perdida en la obscuridad - Página 2 Empty Re: Perdida en la obscuridad

    Mensaje  Vlad Enescu Dom Mar 21, 2010 9:05 pm

    La situación de la menor era totalmente comprensible para el, pues cuando uno se encontraba por primera vez en su vida en aquel tipo de situaciones, a veces no se sabia que hacer o pensar. Cerro los ojos un momento y movio lentamente la cabeza, abriendo sus parpados de nuevo, no iba a obligar a la chica a elegirlo a el y luego estar triste por no haber elegido bien.

    -Siempre he seguido mi corazón, y de alguna forma u otra siempre las cosas se me han dado bien- se quedo en silencio, mirando con detenimiento a la menor, pensativo- Sin embargo aquella decisión la debes tomar tu, pues no soy nadie para decidir sobre tus sentimientos- dio un suspiro pesado y poso su mano en la mejilla ajena, acariciándola suavemente con su dedo pulgar.
    Anastacia Kirkland
    Anastacia Kirkland


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Perdida en la obscuridad - Página 2 Empty Re: Perdida en la obscuridad

    Mensaje  Anastacia Kirkland Lun Mar 22, 2010 8:05 pm

    Sentia la caricia de él en su mejilla mientras asimilaba un poco las palabras de el pero habia principalemtne una que le rondaba en la cabeza "seguir su corazón"-¿sa...sabes algo?, creo que ya se que hare-dijo posando su mano sobre la que el posaba sobre su mejilla.

    -Cre..creo que seguire lo que siento aqui-dijo apretando mas aun la mano que tenia posada en su pecho-siento que sera lo correcto-acercandose levemente al rostro de él y posando sus labios sobre los de él delicadamente.
    Vlad Enescu
    Vlad Enescu


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Perdida en la obscuridad - Página 2 Empty Re: Perdida en la obscuridad

    Mensaje  Vlad Enescu Vie Abr 02, 2010 4:06 pm

    En sus labios en seguida se pronuncia una sonrisa, una sonrisa de felicidad ,una que no se borro aun cuando la chica puso sus labios sobre los suyos. Se reincorporo en un momento respondiendole el beso con enorme pasion mientras la apegaba a el rapidamente en su arranque de pasion por la respuesta de la chica.

    Separo sus labios unos momentos y la miro directo a los ojos, los cuales le brillaban de cierta forma.
    -Te quiero -como si fuera una frase repetida mil veces antes, la decia een un tierno y delicado susurro, apegandola aun mas a el.
    Anastacia Kirkland
    Anastacia Kirkland


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 06/02/2010

    Perdida en la obscuridad - Página 2 Empty Re: Perdida en la obscuridad

    Mensaje  Anastacia Kirkland Miér Abr 07, 2010 5:03 pm

    Sintio como el le respondia de manera bastante energica, solo se dejaba guiar por el mientras ella hacia su mayor esfuerzo tratando de seguir el mismo ritmo que él, rodeando con sus manos el cuello de este, acercandolo mas a ella.

    De un mometno a otro el se separo de ella y observo que la miraba directamente a los ojos, le dedico una calida y tierna sonrisa con un leve pero aun asi notorio sonrojo en las mejillas, escucho las palabras de él le causaron mucha ternura haciendo que una de sus manos acariciara la mejilla del contrario-y yo te quiero a ti-dedicandole aun una tierna sonrisa- y bastante-sintiendo como era apegada mas a él.

    Contenido patrocinado


    Perdida en la obscuridad - Página 2 Empty Re: Perdida en la obscuridad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:01 am