Arabian Dream Hetalia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Comida ligera [Libre]

    Kira Diacov
    Kira Diacov


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    Comida ligera [Libre] Empty Comida ligera [Libre]

    Mensaje  Kira Diacov Mar Feb 09, 2010 8:12 pm

    Era la hora de la comida, se dirigió al comedor como cada día aunque este no tenía mucha hambre. Esa mañana se había despertado con malestar así que se había saltado el desayuno, pero no podía saltarse otra comida porque sino tenía muy claro que se desmayaría y eso era algo que no quería que le pasara.

    No tardo mucho en llegar al comedor, se acerco lentamente hasta donde se pedía la comida. Mientras se acercaba pudo observar alguna cara conocida de clase o que había visto por los pasillos, pero en ese momento no tenía muchas ganas de saludar a nadie así que siguió su camino hasta que llego al lugar donde pediría su comida. Pidió algo ligero y que sabía que o le iba a sentar mal.

    En cuanto tuvo su pedido lo tomo, pero antes le dio las gracias a quien le había servido la comida. Se giro y miro todo el comedor para ver donde podía sentarse, hasta que diviso un lugar que estaba vacío. Se dirigió a este, cuando llego dejo su comida en la mesa y se sentó en la mesa.

    Observo su comida durante un buen rato intentando animarse para probar bocado, pero aun así parecía como si el poco hambre que tenía no hiciera presencia. Suspiro sonoramente.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:07 pm