Arabian Dream Hetalia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Danzas (Libre)

    Elizavetha Hérdeváry
    Elizavetha Hérdeváry


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Danzas (Libre) Empty Danzas (Libre)

    Mensaje  Elizavetha Hérdeváry Dom Feb 14, 2010 3:40 am

    Envuelta en una capa negra, había atravesado hasta ese lugar, estaba prohibido o por lo menos había estado año pasados, percatandose de que no hubiera nadie, se desprendió de la capa, dejandola en una de las mesas que se estaban, encendiendo los candelabros que las rodeaban, quedando una luz perfecta, iluminando todo el lugar.

    Su ropa consistía en un sujetador negro, cinturon verde con piedras y chaquiras, la falda negra, el velo verde esmeralda, su cabello envuelto en un pañuelo, grandes aros ardonaban sus oídos, su maquillaje restaba sus ojos, pulseras sonaba cuando ella caminaba, con un gracioso ruido.

    Un collar pendía de su cuello, la música provenía de reproductor, la danza comenzó sus manos fueron descendiendo de la punta de sus cabeza como haciendo ondas con ellas, sus caderas hicieron pequeños cículos al igual que el resto de su cuerpo.

    Las manos sobre decendieron bruscamente al dar un silencio la musica, se acelero el ritmo las caderas tenían que seguirlo al igual que el resto del cuerpo, caminar ir tocando cada candelabro, hacer una leve inclinación, brincar, su cabello ondeaba con sus movimientos.

    Al tocar el último candelabro, terminó la música, su corazón acelerado, apyaba su mano sobre la pared, una sonrisa traviesa atravesó su rostro.

    -Aun no lo he olvidado.-se rió.
    Gilbert Weillschmidt
    Gilbert Weillschmidt


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 07/02/2010

    Danzas (Libre) Empty Re: Danzas (Libre)

    Mensaje  Gilbert Weillschmidt Dom Feb 14, 2010 8:49 pm

    Iba caminando despreocupad por el lugar, con las manos en los bolcillos y silvando. Algo interrumpió su canto, una melodía que se escuchaba muy cerca, dudó un momento pero como siempre la curiocidad le ganó y tuvo que acercarse a ver.

    Se apega a la pared como si de un especia en una super misión de tratara. Avanza lentamente, y mira de reojo. ¿Alguien bailando?, a esta distancia no logra ver de quien se trataba, pero wow, realmente bailaba muy bien, se nota que había un gran trabajo de trasfondo.

    Iba acercarse un poco más para intentan diferenciar de quien se trataba, pero sus pies se traban y cae de boca al suelo.

    -"A-AAAGGHH"- pega un grito para nada disimulado.
    Elizavetha Hérdeváry
    Elizavetha Hérdeváry


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Danzas (Libre) Empty Re: Danzas (Libre)

    Mensaje  Elizavetha Hérdeváry Lun Feb 15, 2010 2:50 am

    Ese grito le había asustado, pensaba que estaba completamente sola o que todos se encontraban duermiendo, corrió institivamente a donde se encontraban sus cosas, para tomar su sarten y estar lista para defenderse. Trato de ir lo más silenciosamente posible al lugar donde creía que provenia el ruido.

    Su corazón estaba acelerado producto del baile, agarraba con firmeza su sarten, llegó a uno de los arcos vió a sus lados, todo parecia en completa paz, pero algo era extraño, estaba pisando algo bastante blando, no había recordado que eso estuviera en ese lugar.

    -Un momento...-dijo en voz alta.

    Dió un pequeño salto y se encontro con una persona que esperaba y juraba que nunca la viera de esa manera o se burlaria de ella.

    -Estoy en una pesadilla despertare.-dijo aterrada de que hubiera descubierto su secreto
    Gilbert Weillschmidt
    Gilbert Weillschmidt


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 07/02/2010

    Danzas (Libre) Empty Re: Danzas (Libre)

    Mensaje  Gilbert Weillschmidt Mar Feb 16, 2010 2:25 am

    Gruñe por lo bajo, maldito piso, malditos pies, malditas casualidades que logran que caiga de aquella manera tan poco awesome~. Pero lo peor, ahora sería completamente descubierto, iba a levantarse rápidamente para salir de allí al mas puro estilo prussiano pero. ¡Pafft! Algo estaba aplastando su rostro al suelo.

    Se tensó y escuchó una voz femenina. Primero que todo:

    -"AAGGH! No seas bruta mujer!"-le reclama, sea quien sea porque aun no lo tiene tan claro aunque la voz se le hace familiar, cuando su rostro queda libre, se lleva una mano a la cabeza, le duele todo pero es lo demenos.

    Alza los ojos y...

    -"Oooww~ ¿qué tenemos aquii~?"-pregunta cantarín, claro que lo sabe.
    Elizavetha Hérdeváry
    Elizavetha Hérdeváry


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Danzas (Libre) Empty Re: Danzas (Libre)

    Mensaje  Elizavetha Hérdeváry Mar Feb 16, 2010 2:59 am

    Esa voz no podía ser de nadie más que ese ser proveniente del las profundidades de pollolandia, el peor de sus temores hecho realidad, aquella bestia emplumada, su mirada se clavo en él, sus labios se tensaron, aferro con todas las fuerzas al sartén. Le quedaban solamente una opción.

    -¡El demonio pollo!-le lanza el primer sartenazo al aire, para asegurarse de que sea real y no una alucinación suya.

    -Si le doy un sartenazo, despertare y habre librado al mundo del hombre pollo, en mi sueño.-el siguiente lo hace más cercas rozandole el brazo.

    Contenido patrocinado


    Danzas (Libre) Empty Re: Danzas (Libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:50 pm